10
Publicado por biba_yo el 12 mar 2012, 20:29
El de ver me llama por @Zenghelis
Vía: https://twitter.com/#!/Zenghelis/status/178160078388596736
13
Publicado por santissj el 7 feb 2012, 18:30
Nieva pero no cuaja por @xexirevi
Vía: https://twitter.com/#!/xexirevi
21
Publicado por Anon el 29 ene 2012, 14:30
Morirá ahogada, pero al menos le ha dado tiempo a actualizar
22
Publicado por PeZZeroni el 23 ene 2012, 00:30
Yo no soy racisa pero... por @PeZZeroni
Vía: https://twitter.com/#!/PeZZeroni/status/159087093124050944
22
Publicado por debbie el 2 ene 2012, 16:30
Os han trolleado pero bien por @VictorCorreal
Vía: https://twitter.com/#!/VictorCorreal/status/150189368362024960